Política
Por Osvaldo Soto , 24 de octubre de 2019

Chile Vamos Los Ríos: "Medidas propuestas por nuestro Presidente son un muy buen punto de partida"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Líderes regionales de RN, UDI, Evópoli y PRI emitieron una declaración conjunta. "El Gobierno ha escuchado a la ciudadanía", indicaron junto con respaldar la gestión del intendente César Asenjo.

Las directiva de los partido de la coalición de gobierno emitieron una declaración conjunta, donde respaldan las medidas anunciadas por el presidente Piñera para terminar con la crisis que afecta al país. 

COMUNICADO: 
Las personas que integramos Chile Vamos en la región de los Rios, nos adherimos y valoramos las palabras de humildad del presidente Sebastián Piñera que buscan la unidad y la restauración de la Paz en nuestro país.

Estos últimos días hemos sido testigos de un escenario muy duro y complejo en todo Chile, creemos que a todos nos duele ver las imágenes de violencia y destrucción en especial cuando afectan lo que tanto nos ha costado construir como chilenos.

Rechazamos y condenamos los hechos de violencia y destrucción que ha afectado a propiedad pública, privada y en especial a pequeños comerciantes de nuestra región. Entendemos son promovidas por pequeños grupos de manifestantes que buscan agudizar el conflicto.

Las medidas propuestas por nuestro Presidente son un muy buen punto de partida en la búsqueda de las soluciones que hoy el país demanda. Entendemos y empatizamos con estas necesidades, y apoyamos el curso de acción tomado por nuestro Presidente Sebastián Piñera, creando esta nueva agenda social que beneficiará y vendrá a aliviar el estado de necesidad en que se encuentran muchos chilenos. Estimamos que el mandatario ha tomado el camino correcto, con acciones concretas, pensando en una nueva etapa de la Administración y del País. El Gobierno ha escuchado a la ciudadanía, y ahora es tiempo de que los partidos políticos que formamos parte de ChileVamos actuemos en esa misma línea, y respaldamos el actuar de nuestro Intendente César Asenjo como representante del Presidente en nuestra región.

Invitamos a todos los chilenos a valorar la paz y a ser parte de la solución. Esta es una tarea de todos, y juntos superaremos este momento complejo, con la firme decisión y determinación que Chile es más que esta contingencia.

Agradecemos el compromiso y entrega a Carabineros, PDI, Fuerzas Armadas y al Cuerpo de Bomberos de Valdivia, por mantener el orden y la seguridad en la región de los Rios.

Estamos convencidos que mañana será un día mejor, fuerza Chile, fuerza Presidente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel