Política
Autor: Diputado Bernardo Berger, , 14 de octubre de 2019

Tres diputados de distintas generaciones se unen para Diálogo Ciudadano en Valdivia

Compartir
[COMUNICADO] Renovación Política y Regionalismo

“Renovación Política y Regionalismo: de qué estamos hablando” es el título del diálogo ciudadano que este viernes (18 de octubre) encabezarán en Valdivia tres diputados de RN representativos de sus distintas generaciones: el valdiviano Bernardo Berger, Cristóbal Urruticoechea del Biobio, y Diego Schalper  desde O´Higgins.

La actividad, abierta a la comunidad y en especial a la comunidad juvenil universitaria, se realizará este viernes a las 18:30 horas en el segundo piso del Café Cosas Ricas, ubicado en Pérez Rosales 614, en la capital regional.

Al respecto, Berger explicó que la actividad “quiere abrir un espacio de conversación distendido especialmente con y entre los jóvenes de nuestra región que están viendo en la política una forma de vida y de servicio a los demás, y contextualizarlo cuando aquello se hace en condiciones tan particulares como las que se dan desde las regiones”.

Consultas e informaciones sobre el diálogo ciudadano “Renovación Política y Regionalismo: de qué estamos hablando”, pueden hacerse al mail renovemoscl2019@gmail.com o en el fono 63-2220926.

TAGS: Bernardo Berger   Conversatorio   Cristóbal Urruticoechea   Diego Schalper   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel