Salud
Por Javier Mardones , 5 de abril de 2022 | 14:19

Nuevo "Paso a Paso": conoce en detalle las condiciones de cada fase

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
De cinco fases, se pasó a sólo tres. Créditos: TVU
Compartir

No sólo hay cambios con respecto al uso de la mascarilla, sino que también para el Pase de Movilidad, aforos y eventos masivos.

Desde este jueves 14 de abril, a las 5:00 horas, comienzan a regir las nuevas fases del “Plan Paso a Paso”, ahora rebautizado como "Seguimos Cuidándonos, Paso a Paso".

Además del fin de la obligatoriedad en el uso de la mascarilla en espacios abiertos en la fase de bajo impacto, hay una serie de otras modificaciones con respecto a temas como aforos y exigencias de Pase de Movilidad.

A continuación te invitamos a conocer en detalle las nuevas condiciones para cada una de las tres fases anunciadas:

Begoña Yarza explicó bajo qué condiciones los estudiantes podrán prescindir de su utilización, a partir del jueves 14 de abril.

Ver más

El gremio rechaza la subrogancia del doctor Juan Carlos Bertoglio en el Servicio de Salud de Valdivia, nombramiento que esta jornada fue respaldado por el Colegio Médico y Confusam de esta región.

Ver más

Nueva normativa comenzará a regir desde el jueves 14 de abril. Revisa los cambios que fueron comunicados por la autoridad sanitaria.

Ver más

Ministerio de Salud enfatizó que se flexibilizará la utilización de mascarilla desde el 14 de abril, pero solo bajo ciertas condiciones. Te contamos los detalles de este anuncio.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel