Revisa el número de casos activos existentes en las distintas comunas de la región.
Ante paralización anunciada este jueves por parte de funcionarios del Liceo Armando Robles de Valdivia.
En tres procedimientos distintos se incautaron municiones, chalecos antibalas y dinero producto del microtráfico.
El documento, que consta de seis tomos, fue entregado para su lectura. En la entrega participaron integrantes de la Organización Ciegos del Sur.
Conoce detalles de esta subasta que incluirá camiones, tractores y bicicletas, entre otros.
Iniciativa se refiere a aquellas personas que deban hasta 2 millones 500 mil pesos por cada acreedor, excluyendo intereses o reajustes.
El ataque incendiario se registró la noche de este jueves en una faena forestal, en el sector Las Trancas de esta comuna.
Una persona debió ser atendida por personal Samu.
"Porque la vaquita es y será de los valdivianos siempre", dice el comunicado de la empresa de lácteos.
Conoce detalles de este misterioso hallazgo.
Columna de opinión del periodista Víctor Pineda Riveros.
Recibieron aporte financiero del Consejo Regional de Los Ríos para fortalecer actividades durante lo que queda del año.
Voluntarios de Bomberos de Valdivia y Niebla trabajan en el combate del siniestro.
Al parecer el contexto de los últimos años ha mermado nuestra capacidad de expresar este valor. Conoce la opinión de una experta en la siguiente nota.
El otrora goleador profesional Pedro "Heidi" González juega en el equipo veterano de Valdivia. Conoce los primeros resultados de ambos campeonatos.
Se trata de Juan Quintana, quien destacó en la especialidad del fondismo entre los años setenta y ochenta. Conoce por qué llaman a apoyarlo.
Además realizarán controles carreteros y fiscalizaciones a ferias ganaderas y locales de venta de alimentos.
Del total, 169 se diagnosticaron mediante test PCR y 271 fueron pesquisados con test de antígeno.
[VALDIVIA] Durante la madrugada de este jueves, desconocidos pegaron carteles a favor del "Rechazo" en el muro de la propiedad.
Conoce quiénes son los parlamentarios de la región que fueron seleccionados para practicarse el examen de rigor.
Marila Castillo se encuentra internada en el hospital de Valdivia. Revisa cómo apoyar en este beneficio.
Revisa las imágenes de este atentado contra la obra de artistas locales.
[www.diariobinacional.cl] La circulación por el corredor internacional se encontraba suspendida desde el sábado 13 de agosto. Revisa los horarios y recomendaciones.
Noticia en desarrollo...
Recursos serán empleados para reforzar la seguridad comunitaria. Más detalles en la nota.
El proyecto se hará efectivo con un nuevo festivo para Fiestas Patrias que se extenderán por cuatro días.
[www.diariosostenible.cl] La votación se llevó a cabo en el municipio local en un proceso de selección de las 23 agrupaciones postulantes.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel