Política
Por Prensa Los Ríos , 13 de diciembre de 2021

Diputado Berger condenó doble atentado en Lanco y emplazó a la izquierda a hacer lo mismo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La ola de ataques ha recrudecido las últimas semanas en la zona norte de la región de Los Ríos.

El diputado por Los Ríos Bernardo Berger condenó enérgicamente el doble atentado terrorista de esta madrugada en Lanco, y de paso emplazó a los partidos de izquierda a hacer lo mismo.

“Hay que condenar sin matices estos dos nuevos ataques incendiarios en Lanco, que vienen a sumarse a una serie de actos violentos perpetrados  los últimos meses en esta zona de la región”, dijo.

A juicio de Berger, estos atentados son formas de actuar “inaceptables , que deben ser perseguidas con fuerza y condenadas con el máximo rigor, porque en su paso no sólo destruyen vidas y bienes  de personas, sino que buscan intencionalmente  sembrar odiosidad y terror”.

El parlamentario agregó que “cuando desde el Congreso  hemos aprobado hace pocos días un proyecto que condena la violencia como forma de actuación política, yo espero que desde todos los sectores, pero especialmente desde la izquierda que ha tenido una actitud evasiva, se pronuncien y condenen también, clara y expresamente, este tipo de atentados”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel